¡¡¡REEMBOLSO DE IMPUESTOS = CASA EN DFW!!!

¡¡¡REEMBOLSO DE IMPUESTOS = CASA EN DFW!!!

Ha llegado la época que a muchos les encanta  y a otros no tanto, la época de impuestos en la que muchos pagan impuestos pero muchos otros reciben su reembolso de impuestos y que nos pone a pensar en que gastar. Este año, en lugar de gastar su dinero, inviértalo. No podríamos estar en un mejor momento para invertir que hoy mismo. Deje de tirar su dinero en renta y compre una propiedad en alguna de las bellísimas colonias que ofrece Dallas-Ft. Worth. Hoy es más fácil de lo que cree, aunque los medios nos dicen que la economía y el mercado de bienes raíces no está en muy buenas condiciones, seguimos viendo tasas de interés tan bajas como nunca antes vistas en la historia de esta industria en Estados Unidos. Hoy usted puede adquirir una hipoteca con una tasa de interés del 3.8% y 3.5% de enganche, lo que quiere decir que hoy puede comprar mucho más por mucho menos, así es que el mercado no puede estar tan mal como dicen.

Cuando se paga renta, el dinero se va para nunca volver y cuando se compra, el dinero se mantiene en el valor de la propiedad, además de la plusvalía que se puede adquirir a lo largo de los años y por el desarrollo de la colonia. Cuando esté listo para mudarse, tendrá más dinero que antes y podría vender para comprar otra propiedad, en cambio pagando renta nunca verá el fruto de sus pagos.

Yo les recomiendo que este año le digan adiós a la renta y utilicen su reembolso de impuestos de una manera más inteligente y lo inviertan en la compra de su primera casa, o si ya tiene casa, en una casa más grande o más bonita. El mercado en Dallas-Ft. Worth tiene mucho que ofrecer, desde casas nuevas, usadas, cerca de lagos o centros comerciales y casas construidas con equipos eficientes en el ahorro de agua y energía, para que sigua ahorrando después de comprar su casa.

Si quiere comprar una casa o quiere vender su casa, o si solo quiere conocer que opciones hay para usted, no dude en llamar. Con gusto le atendere.

 

Rodrigo es un agente de bienes raíces de JP & Associates REALTORs y su especialidad es la compra y venta de casas en Dallas, Garland, Grand Prairie, Plano, Allen, Frisco, McKinney, Carrollton y Lewisville


Rodrigo Sotomayor Headshot
Author:
Phone: 972-661-2053
Dated: February 29th 2012
Views: 4,793
About Rodrigo: Rodrigo Sotomayor has been a North Texas resident for decades. He grew up in a customer service envi...

Property Search









Chat with us now!

A real live chat operator is online now! We can immediately get your questions answered or make sure we get it to an agent who can.


RSS Feed

View our latest blog posts in your RSS reader. Click here to access. RSS

Search Blog

Recent Blogs

Shaddock Creek Frisco Under 120 A Sq Ft - Great 2009 K Hov home in Shaddock Cr
Where Are The Best Neighborhood Lights - Where Are The Best Neighborhood Ligh
Yes I Would Like To Order A Home With A Side Of Equity Please - So here is the scene; your pulling u
Jaw Dropping Christmas Prices Buy Apple Products To Gift Cards - Your Mother told you..."If it sounds

Saved Properties

This is a list of your favorite properties. We will email you if a property is reduced or leaves the market.

Click 'Save' to add a property to this list.

Register / Login

New & returning visitors please enter your information to login.

Questions? Comments? Complaints?

This message will go directly to the head of our team.

Location & Address

JP And Associates REALTORS
6136 Frisco Square Blvd Ste 400
Frisco, TX
972-375-9448
4692875503

Other Locations